dimecres, 6 d’abril del 2011

NUESTRO GOZO EN UN POZO

Hola chicas:

he estado buceando por la web de la carrera. En una semana se vendieron las dorsales y piden que nadie vaya sin dorsal. Os copio el anuncio de la web y os propongo un plan:

"Hace casi una semana se agotaron los 7.500 dorsales de la Carrera de la Mujer de Valencia, aún habiendo crecido en 1.000 inscripciones de capacidad con respecto al año pasado.

Agradeceros a todas las cientos de llamadas y email pidiendo más dorsales, pero comprender que las calles del recorrido tienen una capacidad limitada, la salida y la meta se acondicionan para un número máximo de participantes, y lo más importante es la seguridad de todas.

Desde aquí os queremos pedir que se respete a las corredoras con dorsal, no acudiendo a la competición sin tener la inscripción hecha, ya que además de suponer un descenso en la calidad del evento, es un riesgo por la falta de seguro de accidentes, que aún así obliga al organizador a antender cualquier accidente en carrera.

Gracias por vuestra comprensión".

PLAN 1: Pasar de todo e ir a la carrera. Hacemos un paseillo con las/os peques y a jugar en el rio, que allí a las 12.00 hay actividades para niños.

PLAN 2: Separarnos en dos grupos: corredoras y quienes se quedan en el río con los peques.

PLAN 3:En todo caso, nos vamos luego a comer al foster hollywood, no vaya a ser que quememos el michelín demasiado. Deberíamos hacer la reserva.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada