dijous, 12 de novembre del 2009

Reunión del AMPA

Brevemente: Elena me ha delegado para que acuda esta tarde a la reunión de la asamblea del AMPA de hoy, continuación de la que ya tuvo lugar el pasado jueves. Ha sido mi primera experiencia en este tipo de "foros", y desde esa condición de neófito aporto dos sensaciones y una información. La primera sensación es que el trabajo que hace la gente que está en la junta directiva es impagable; al margen de los debates internos y externos que suscita siempre la acción representativa, en este caso creo que hacen mucho y muy bien para gestionar un AMPA que tiene mucha actividad y mucha demanda de esa actividad por parte de los padres y madres. La segunda sensación es que hay mucha faena por hacer y que necesitan el apoyo del resto de padres y madres... En este sentido, yo me quedo con que, pese a su esfuerzo y a la información de la convocatoria, la asistencia ha sido muy limitada en las dos sesiones. La información que tengo que transmitir es que se van a convocar elecciones para renovar parte de la junta, y, en principio, se ha acordado convocar elecciones en diciembre. Será cuestión de comentar y animarse.
Un saludo.
Gonzalo (padre de Martina).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada