dissabte, 30 de gener del 2010

Actividades en Centro de Educación Ambiental de Sagunto

Hola: Os recuerdo que este año continúan las actividades familiares en el Centro de Educación Ambiental de Sagunto (Marjal dels Moros). El programa de actividades es muy completo y valen la pena... Las actividades son a las 10 h. y es necesario reservar.
Un saludo.

dilluns, 11 de gener del 2010

DVD Paje real y villancico

Hola

gracias a los papás de Candela hay fotos y DVD de la inolvidable asistencia del Paje Real al cole y la escenificación del villancico. Si alquien quiere una copia, puede pedírsela a Maca y Juan (Candela) o a nosotros (Martina). Pasad la voz, por favor.
Un buen año 2010.
Elena

dissabte, 2 de gener del 2010

Escapadas culturales y excursiones por la Comunitat


Hola:
Las vacaciones se hacen largas con los niños y las niñas en casa. Hemos colocado un enlace en el apartado de actividades infantiles con mucha información sobre escapadas culturales y excursiones por la Comunitat Valenciana. Es un enlace del sitio web de Las Provincias, pero es de lo más completo que he localizado en este aspecto. También hay un libro muy interesante editado por la obra social Bancaixa, Parajes mágicos por la Comunitat Valenciana, con rutas muy fáciles, pero eso no lo tengo localizado en la web. Si alguien conoce algún libro o algún enlace con este tipo de información agracederíamos que lo pusiera en común. Un saludo y ánimo que ya queda poco para volver al cole.
Gonzalo y Elena.